DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que El Sitio válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Asimismo, El Sitio comunicará por correo electrónico a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

DiindO ofrece una cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, estas están sujetas a las políticas de despacho de cada Merchant Partner y a la accesibilidad de los destinos, esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra y elegir el DEPARTAMENTO, PROVINCIA Y DISTRITO de destino.

DiindO garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. La segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido. Si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, pedido retornara a los almacenes del operador logístico. El cliente puede solicitar una tercera visita, sin embargo, esta dependerá de las políticas de despacho de cada Merchant Partner.

Cuando el Usuario recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contactos inmediatamente con El Sitio. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Guía de Remisión y Boleta de Venta o Factura, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

Cada Merchant Partner, al realizar la entrega de un producto de grandes dimensiones, envía con el transportista, un “FORMATO DE CONFORMIDAD DE ENTREGA”, donde el cliente debe firmar al recibir, dejando constancia que, realizó la revisión física externa del producto y que este se encuentra en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la recepción, no debe recibir el producto ni firmar ningún documento, y ponerse en contacto inmediatamente con www.diindo.com ; asimismo el transportista deberá llevarse el producto. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño de producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

El Transportista al realizar la entrega de productos de grandes dimensiones, no está facultado ni está autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc. La entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz.

El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos, para el caso de entrega de productos.

IR AL INICIO ¡IR A LA TIENDA!