ACERCA DE NOSOTROS

Diindo es parte de GLOBIN CORPORATION .S.A.C. una empresa 100% peruana con presencia en América Latina, Norte América y Europa. DiindO! está conformado por un equipo multidisciplinario de emprendedores que con mucho entusiasmo, pasión y esfuerzo han logrado convertir y posicionar a DiindO! como una de las plataformas de ventas online más importantes de Perú, brindando un servicio de excelencia y ofreciendo productos de calidad. Esperamos que esta tienda online te encante tanto como a nosotros y deseamos que tengas una experiencia de compra ¡Increíble! Nuestro principal objetivo es ser una tienda online en la cual el cliente pueda encontrar fácilmente los productos que necesita al mejor precio y calidad.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

  • A nuestro equipo le apasiona facilitarte el proceso de compra, especialmente si se trata de tu primera vez como comprador online. 
  • Nos preocupamos por tu tiempo, por eso hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra sea agradable, fluida y sin problemas. 
  • Nos comprometemos a ofrecerte productos de calidad a precios increíbles y también a brindarte promociones frecuentes y ventas de temporada.
  • Nos encanta establecer relaciones extraordinarias con nuestros clientes, por lo que haremos todo lo posible para garantizar tu satisfacción con nuestros productos.

NUESTROS VALORES PRINCIPALES

 

NUESTROS ALIADOS

Para tu comodidad y seguridad, estamos aliados con las siguientes empresas para brindarte un mejor servicio.

¡MANTENTE EN CONTACTO!

Estamos continuamente trabajando y mejorando nuestra tienda online, por ello estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia.  Si tienes alguna consulta o alguna propuesta para mejorar nuestro servicio, por favor, no dudes en contactarnos.

¡IR DE COMPRAS! ¡CONTÁCTANOS!